ABOUT ME

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

+

13.8.10

Restos de Abril ♥

Llévate los restos de abril, llévate los besos que jamás te di los segundos de mi reloj y este corazón roto en dos
Llévate tu piel y el dolor Llevate tu nombre lejos de mi voz. Déjame el silencio que aquí cada historia me habla de ti
Llévate mis sueños y el universo que se vuelve tan pequeño no tengo a donde ir me desbarata
tu amor fugaz que a veces hiere, a veces mata llévate el sur y el sol que estoy desorientado
que vivo congelado.
Llévate esta absurda verdad dime donde guardo tanta soledad
llévate contigo tu voz y jamas me digas ADIÓS
Llévate mis sueños y el universo que se vuelve tan pequeño
no tengo a donde ir..me desbarata
tu amor fugaz que a veces hiere, a veces mata
llévate el sur y el sol que estoy desorientado
que vivo congelado si no estas a mi lado amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)

Black & White Page Graphics, Tumblr Blog Graphics

Inspiration


I guess I haven't found what I'm looking for