ABOUT ME

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

+

13.9.10

¿Qué hago si me siento vacía?
Ya no se como más fingir una sonrisa, ya no puedo, mi sonrisa se convierten en lágrimas, lágrimas cautivas, que quieren salir. Nose que más hacer. Me siento fea y mal.
A veces quisiera morir, (exageradamente) y me doy cuenta de que es cualquiera, igual sigo sintiendo la misma mierda que me carcome.
Me pregunto, ¿por qué? ¿por qué, me mintieron tanto tiempo, pintandome todo de rosa, sabiendo que en el interior era todo negro?
Porque justo ahora que me siento vacia y más sola que nunca, me enteró de la verdad que siempre fue la única verdad?, escondida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)

Black & White Page Graphics, Tumblr Blog Graphics

Inspiration


I guess I haven't found what I'm looking for