ABOUT ME

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

+

14.12.10

Cosas que nunca logras entender

'rebelde sin causa' me dijeron, y yo conteste ¿Qué? , primero no tengo la mas minima idea de lo que es ser una rebelde sin causa, osea si me llevo por la definicion exacta seria, ser rebelde porque no tenes mas nada importante para hacer. bueno yo me voy a defender, no soy rebelde por pensar distinto ni menos, no voy a ir a armar quilombo por ahi, no soy de esas, creo que esos son los rebeldes sin causa, porque son tan ignorantes que creen que son más capos porque arreglan los problemas de la manera más estúpida posiblemente humana, la violencia. Si fueran tan inteligentes como afirman ser, sabrían que la violencia es la medida mas desesperante, que se puede elegir, pero bueno, yo optaria por hablar, me parece más productivo y sano.
Ahora fijate si soy rebelde. Diooooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)

Black & White Page Graphics, Tumblr Blog Graphics

Inspiration


I guess I haven't found what I'm looking for