ABOUT ME

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

+

25.12.10


Me gustaría que pensaran antes de hablar, es decir, no digo que no tendria que existir esa cosa de 'ser impulsivo' , porque es genial lo que sentis cuando te pasa eso, pero estaria bueno hacerlo cuando es debido, no cada vez que a vos te parezca necesario. A veces las personas no saben bien como expresarse y dicen las cosas sin medir, y tal vez te están haciendo mierda y no se dan cuenta, porque nose, 'asi les salio decirtelo'. Apoyo totalmente la idea de la honestidad por sobre todas las cosas, porque , prefiero una verdad que me haga triste a una mentira que me haga feliz, pero siempreeeeeee hablar o tratar de que a la otra persona no le duela lo que decis , osea, podes decirle te queda feo el verde(ejemplo solo ejemplo) pero de una manera nose, mas top, tipo... nose, creo que no te favorece mucho ese color o algo asi, pero nooooooo la mayoria de la gente, te dice asi como le sale, re CRUDO y duele muchisimo, muchisimo. Igual esta idea tambien intento plantearla en mi vida, pese a que casi y vale resaltar el CASI siempre lo uso, hay veces en que me agarran ataques de sinceridad y despues pienso, ¿por que lo dije asi? Podria haberlo dicho mejor, lpm, y bueeeeee. una que otra peleita por ahi......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)

Black & White Page Graphics, Tumblr Blog Graphics

Inspiration


I guess I haven't found what I'm looking for