ABOUT ME

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

+

19.12.10

La vida me dio gente muy buena y gente mala.
Me dio momentos memorables y otros no tantos,
Me enseñó a enseñar, pero también me enseñó a aprender.
Me enseñó a callarme, y a expresarme.
Me enseñó a reírme y a hacer reír.
Me enseñó que puedo llorar, y también lograr que alguien llore.
Me enseñó a ganar, y también a perder.
Me enseñó a querer y a detestar.
Me enseñó a elegir, algunas veces bien y otras mal .
Me enseñó que importa y que no importa.
Pero todavía no me enseñó a olvidar,,,
¿Será que es imposible olvidar? , no creo porque puedo olvidar cosas rápido, pero ¿por qué cuesta olvidar lo que te hace mal?, creo que es porque eso que te hizo ''mal'', algunas vez te logró hacer bien..
y hay que aceptar que es difícil olvidar cosas que te hicieron sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)

Black & White Page Graphics, Tumblr Blog Graphics

Inspiration


I guess I haven't found what I'm looking for