ABOUT ME

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

+

14.12.10

Soy muy compleja, aunque básicamente es obvio que cada uno tiene su personalidad y carácter único, creo que no soy como los demas, y no me gusta. Osea, hay personas que entienden cuando hablo y todo eso, pero me cuesta confiar en alguien, porque no se si mi mensaje va a llegar como yo quiero, sigo en la búsqueda.
Hasta ahora, todos me decepcionan, y no es su culpa, soy algo exigente, parte de quien soy.
Todavia me cuesta encontrarme a mi misma, y creo que lo principal es primero conocerme, ENTENDERME, y confiar en mi, para despues confiar en otra persona. Sigo en eso todavía,,, es dificil conocerse a uno mismo, a lo largo de lo que vivi, me fui dando una minima idea de como soy. Pero recien empiezo...¡que camino me espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)

Black & White Page Graphics, Tumblr Blog Graphics

Inspiration


I guess I haven't found what I'm looking for