ABOUT ME

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

+

30.1.11

mi vida deprime la verdad

Es increíble que ciertas personas definan mi estado emocional. Con un tan solo Hola, o un Te amo, Te necesito, No te vayas, Vos me entendés, o cosas así, hacen que me sienta completa, como si no necesitara nada más, y como si ellos me necesitaran en su vida para estar mejor.

Pero al mismo tiempo, siento que cuando no me hablan bien o algo, me muero ahí al instante, y no hay nada que lo pueda revertir, solo que esa persona me diga, te perdono o las frases mencionadas anteriormente, ahora yo me pregunto.. estará bien eso? Depender de alguien para ser feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)

Black & White Page Graphics, Tumblr Blog Graphics

Inspiration


I guess I haven't found what I'm looking for