ABOUT ME

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

+

2.2.11

Cero a la izquierda

No sé por donde empezar.

¿Por donde deberia comenzar?

Bueno empiezo por el principio para que se entienda, igual ni yo me entiendo.

Me siento taaaan mal, y creo que se está notando sobre todo en mi cara.

Es una mezcla de cosas, la primera de todas es que me estoy quedando sin nadie.

Y me pone mal porque pensé que tenía muchos amigos y ahora miro alrededor y no tengo ni uno. NI UNO. Y lloro por bronca y muchas cosas mas, porque nada es igual que antes, nos estamos separando y parece que a nadie le importa, por otra parte mi familia tambien se esta desuniendo, y no hay nadie con quien pueda compartir lo que siento , porque no CONFIO EN NADIE, todos se esfumaron, mi supuesto mejor amigo, desaparece tambien.

Y me agarran estos bajones que no puedo explicar, porque si me ves de lejos, estoy bien, y es que la realidad es que la mayoria del tiempo estoy bien, pero cuando estoy sola, y reacciono todo lo que me está pasando es cuando me agarra esto, y lloro, lloro y no puedo parar, y me encierro en escuchar a los demas y tratar de ayudarlos para olvidarme, pero me acuerdo y me duele mucho. Y lo peor es que no se lo digo a nadie, por miedo, dolor, nose.

Ademas odio qe me pregunten, pero a la vez, necesito esa atención , y no me entiendo.

Que se yo, la adolescencia será….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)

Black & White Page Graphics, Tumblr Blog Graphics

Inspiration


I guess I haven't found what I'm looking for