ABOUT ME

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

+

10.2.11

JUST ME


Quisiera encontrar la receta perfecta de la felicidad. La que me diga cuando y como me voy a equivocar para no hacerlo, cuando voy a sufrir para evitarlo .
Pero este es el mundo real... y en el mundo real, las personas viven la vida normal, con equivocaciones. Si, se que de los errores se aprende, ¿pero si cometés un error tan grande que modifica toda tu vida?. ¿Y si en un instante que justo te perdiste o en un abrir y cerrar de ojos, todo tu mundo se desestabilizó? ¿Qué hago ahi? ¿Para donde corro? ¿Que es lo correcto hacer o decir?
Hay tantas veces que me encantaria tener una maquina del tiempo para volver a los lugares y cambiar las cosas, pero tragicamente no puedo. Y no hay nada que pueda revertir la mentira, o lo que haya hecho. Tantas veces me siento mal por decir lo que pienso, tantas veces me duele entender tantas cosas, y ver que al final si era como lo pensaba. Es feo decepcionarte, creo que es lo peor, y mas si es de alguien inesperado. Nunca se como reaccionar. Al principio entro en negacion, una negacion rotunda, despues viene la desesperacion, lloro y lloro, y por ultimo la aceptacion, el saber que ya no esta en mi vida y que es mejor para mi.
Ultimamente me siento en off, como que ya no hay mas nada que me sorprenda (Mentira!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)

Black & White Page Graphics, Tumblr Blog Graphics

Inspiration


I guess I haven't found what I'm looking for