ABOUT ME

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

+

30.4.11

Como cuesta dejar atrás las cosas, como cuesta ver la realidad, como cuesta saber que todo cambia,
como cuesta entender y caer.
Porque aunque entiendo que las personas no se quedan siempre con vos, algunas se van, me duele saber que tantas personas se van de mi vida sin que yo pueda hacer algo al respecto.
Me cuesta abrir los ojos y ver que las cosas no estan como yo las deje, que no todo funciona como yo pense, que las cosas siempre tienen un final, y es inevitable, cuanto mas queramos aferrarnos a las personas, mas duele el proceso, porque se que nada es para siempre, pero por que cuesta tanto olvidar?
Hay personas que se alejaron de mi , y que pense que me iba a doler muchisimo , pero ahora, me di cuenta de que no, en cambio otras se fueron y ni cuenta me di, porque aunque siempre tendemos a decir, estamos bien somos amigos, por dentro sabes que no es lo mismo, y no importa cuantas salidas compartas, o fotos, canciones o chismes, seguis sintiendo un vacio con esa persona, que aunque este al lado tuyo, la sentis a km, y otra vez....sin poder hacer nada.
Esto claro tiene su lado positivo y negativo, el negativo es el que mencione antes, pero mirandolo positivamente, esto te abre puertas, conoces personas nuevas, y despues de todo, te das cuenta de que no todo se encierra en esa persona, de que podes vivir, y ahi llega la aceptacion, para despues mirar y decir, pensar que antes yo era como carne y uña con esa persona, y hoy vivimos destinos diferentes, y no me arrepiento, porque crecí, si, crecer es parte del proceso, desde que sos chiquito cuando estas en el jardin o en la primaria, y decis, queres ser mi amiga? , que facil que era por dios, y ahi si que no habia problemas, simplemente era feliz.
Pero vas creciendo, vas observando y eligiendo, que fea palabra... porque pensar que sos amiga de cualquier persona, pero en realidad inconscientemente, elegis: la persona que mas te entiende, o la que te conviene.. (aunque el segundo no es lindo, es el mas comun)
Al principio das todo, sos el mejor, despues vas poniendo limites, y te das cuenta, de que te empieza a faltar gente, y que consecuentemente se debe a estos "limites" y ahi es cuando comprendes que la amistad no es tan grosa como pensas, que a veces la gente esta con vos cuando te necesita, y hay otras que no, obviamente.
Hoy puedo decir que solo pocos considero AMIGOS, si veo mi blog al principio, digo... tenia 25.000 amigos, y ahora... tengo 5 y con toda la onda, que feo no? pero que bueno tambien :) , porque no me interesa tener 25.000 personas falsas que considero "amigos" , sino tener 5 y llamarlos HERMANOS....si hermanos de la vida. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)

Black & White Page Graphics, Tumblr Blog Graphics

Inspiration


I guess I haven't found what I'm looking for