ABOUT ME

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

+

5.5.11


 Si me canse de esperar,fue porque el tiempo no curó ni una herida.
Si me cansé de olvidar, fue porque el olvido es la ''pastilla suicida''.
Si me cansé de perdonar, fue porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida.
Si me cansé de mentir,fue porque la verdad lastima solo al principio.
Si me cansé de dormir, fue porque al ''sueño'' no lo sueño dormido.

Si me cansé de asistir, fue porque asistiendo o no asistiendo
siempre empezaron sin mí.

Si me cansé de obedecer, de ser correcta.

Me corresponde ser obediente a mi parecer.
Y hoy me doy cuenta que padeciendo también me canso
(siempre que no pertenezca voy a pertenecer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)

Black & White Page Graphics, Tumblr Blog Graphics

Inspiration


I guess I haven't found what I'm looking for