ABOUT ME

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

+

9.1.12

a veces pienso que es mejor andar sola y no esperar nada! pensar en mi y en los que se que se preocupan por mi, a veces me decepciono tanto, pienso que tengo la amistad de muchas personas y al final son puras palabras, no se si estoy mal, si es algo del momento, pero no me lo puedo callar. Estoy cansada de fingir que nada me duele, que nada me importa, que nada me destruye, cuando en verdad, por dentro me estoy consumiendo poco a poco.... las personas que siento tener a mi lado, son las que más me lastiman, ya no se que creer, no se en quien confiar, en quien creer, no se si seguir sola.... si dejar de esperar algo QUE NUNCA VA A LLEGAR, por que, al final y al cabo solo a mi me duele.
Estoy muy cansada de llorar, se que esto va a acabar, que quizás las cosas cambien. No se si fue mi culpa, o si fue de los demás, me pregunto si YO ME ALEJÉ, o ellos a mi. No me entiendo, y no entiendo a los demás, estoy cansada de fingir!, de buscar respuestas en los demás.
Si yo se bien que las respuestas estan en mi, y que no me tiene que doler si alguien se va de mi lado, no tengo comprada la felicidad, ni las amistades por siempre, pero quisiera creer que algo en esta vida es verdadero, fiel y duradero, que ALGO VALE LA PENA, se que siempre se sufre, pero al menos quiero tener la validez de que sufro por algo que lo vale!
Se que tengo amigos, pero me cuesta dejar las cosas atrás como los demás.... y DETESTO LLORAR! detesto que las cosas me afecten , ¿POR QUÉ? si a ellos NO LES IMPORTA! ,
Desde hoy voy a vivir el dia a dia, SIN CONFIAR EN NADIE, solo en Eri, en nadie más, no me van a tomar mas por tonta! NUNCA MÁS! No me va a importar nada más que los demaás hagan, si cuando lo hice, nadie lo valoró, entonces.... NO ES NECESARIO!
....EL QUE SIEMBRA AMOR, AMOR RECOJE....
desde hoy, lo juro, voy a ser FELIZ SIN DEPENDER, no quiero necesitar más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)

Black & White Page Graphics, Tumblr Blog Graphics

Inspiration


I guess I haven't found what I'm looking for