ABOUT ME

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

+

7.2.12

 Todo el mundo se está riendo ahora , rumores de que existe alguien más
¿Acaso haces lo que hacias conmigo? ¿Puede ella amarte de la manera en que yo puedo?
¿Te olvidaste de todos los planes que hiciste conmigo? porque amor, yo no lo hice.

Dijiste que necesitabas tiempo para pensar en mis errores, es gracioso que hayas usado ese tiempo para reemplazarme. ¿Creiste que no los iba a ver? ¿Qué estás haciendome? La llevas a los lugares que solíamos ir, si estás tratando de romper mi corazón, está funcionando porque sabes, que esa debería ser yo.

Esa debería ser yo agarrando tu mano, esa debería ser yo haciendote reir, esa deberia ser yo, esto es tan triste, esa deberia ser yo, deberia ser yo,
Esa deberia ser yo  sintiendo tus besos, esa deberia ser yo comprandote regalos, esto esta tan mal, no puedo seguir asi, hasta que creas, que esa debería ser yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)

Black & White Page Graphics, Tumblr Blog Graphics

Inspiration


I guess I haven't found what I'm looking for