ABOUT ME

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

+

28.2.12

Y es que a veces actuamos muy diferente a lo que sentimos, y no es algo anormal ya que sabemos que efectivamente nos va a doler. Hay veces que hacemos cosas que no sentimos, decimos cosas que no pensamos, todo por no sufrir. Sin embargo hay veces que los demas eligen por nosotros, que condicionan nuestra decisión. ¿Por qué seguir sintiendo si la otra persona bajó los brazos y parece resignarse? ¿Debería seguir, fervientemente con mi sentimiento, debería luchar, si a la otra persona le pareciera irrelevante? ¿Y si en realidad la otra persona consecuentemente sintiera, y le doliera lo que nosotros eligiéramos, pero, por orgullo, quizás o más bien su  sobra de orgullo le impidiera hacer lo que desea, y eligiera mal? ¿Debería yo seguir peleando por algo vano? Es verdad, hay demasiadas veces que no estamos conformes con nuestras decisiones, pero sabemos que a la larga, fue lo mejor que pudimos haber hecho. Quizás hoy me duela, quizás hoy quiera retractarme y pelear por vos, y llorarte, gritarte lo que siento sin miedo, aún sabiendo que no te importe, pero.. ¿con qué fin? si elegiste, elegiste por los dos al elegir a alguien más. Nunca tuviste el valor de pensar en algo más por más de lo que dijiste. Quizás no dije mucho, y es verdad, pero estuve consciente que lo poco que dije... fue realmente sentido y sincero, pero ¿podés decir lo mismo? , siempre quise ser esa persona incondicional la persona que nunca te iba a dejar, pero ¿cuándo deje de pensar en mi? ¿cuándo me volvi tan cínica y aceptaba todo lo que me decías y SI me dolía? ¿cuándo permití que me lastimaras asi? ¿ cuándo fue que me acerque tanto y tanto, que me era imposible ver, que todo mi alrededor, el que vos me pintabas, no era en verdad así? Hoy me duele, me duele como nunca me dolió , me duele aceptar que te perdi,  o más bien me duele aceptar que NUNCA te tuve, y que lo sabía, pero me autoconvencia, porque queria que fueras mío, en realidad te queria para mi, y queria ser esa persona que te cambiara la vida, y fue asi tanto que nunca me fijé que en realidad , ya tenias  a esa persona  y que yo en cuestión era un estorbo, la segunda opción, un cero a la izquierda, es persona que tanto te gustaba tener.
¿Cuándo te volviste tan egoísta, y no te dabas cuenta, que me lastimabas con todo lo que decías? No es necesario decir todo lo que se piensa! no. Es necesario pensar, todo lo que se dice. y vos jamás pensaste en mi, en si me dolia, molestaba, ilusionaba, aunque te dijera que no. Y se que fue mi culpa pensar que estaba bien, que te iba a olvidar, que era algo pasajero y no, y llegué al punto límite en que exploté, hice todo lo que no quería y cuando menos lo pensé. Y hoy... estás pensando, ¿qué pasó?.
Bueno esto fue lo que pasó; yo siempre estuve ahi para vos y nunca lo consideraste, nunca te dejé, a pesar de lo que decian los demas, todo esperaba de vos, porque todo tenias de mi , y nada me dabas! ni siquiera un amigo fuiste. Hoy puedo decir que te extraño pero que siento pena por lo que te convertiste, y de verdad fue lo que menos queria era recordarte de esta manera, es feo decir que hoy no reconozco lo que sos, que ese NO SOS VOS! o siempre lo fuiste y nunca lo ví. Me duele y lo sé, estoy consciente de que va a doler algún tiempo más, pero no creo haber sido mala, te di todo lo que pude y más, te di mis secretos, y todo, esperando que lo cuidaras y las mayorias de las veces no  pudiste, sin embargo voy a recordarte BIEN, porque te quise, si te quise, quizás no lo demostre a tiempo, pero  aca estoy, peleando con el presente, intentando seguir sin vos, y es dificil , pero hubiera sido peor si seguiria cerca de vos, me arrepiento de la manera en que hice las cosas, no de haberlo hecho, esto te demuestra, que no se tiene la vida comprada y uno mismo debe ganarse el cariño de las personas y saber mantenerlo, no cada tanto, acordarse de alguien y decirle "te quiero" , con eso nadie hace nada, son ocho letras formando una palabra, verdaderamente, el sentimiento se demuestra cada día con acciones, no con palabras, con hechos, no con testamentos, es hora de entenderlo.
No nos despedimos bien, pero es como digo.. si la vida quiere, nos va a volver a juntar, y si ese dia pasa, espero mirarte a los ojos y aunque hayan pasado los años, aun pueda reconocerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)

Black & White Page Graphics, Tumblr Blog Graphics

Inspiration


I guess I haven't found what I'm looking for