ABOUT ME

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

+

23.10.12

Verdaderamente hoy es uno de esos dias en los que quisiera ser una piedra, no tener sentimientos, ser como una piedra que no le importa ser lanzada al infinito o ser pisada. Ser una piedra: dura, fría, distante.
A veces ni yo misma me entiendo, como sabiendo lo que puede pasar, me animo a sentir, a sentirte conmigo.
Yo no se si soy yo.. si sos vos, o somos los dos. No me entiendo, no te entiendo, no nos entiendo.
Quiero por una vez saber que hacer, o al menos, hacer algo! porque nunca hago nada y me dejo llevar, sé que es mi culpa.. pero no puedo dejar de sentir.
Ojalá fuera una piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)

Black & White Page Graphics, Tumblr Blog Graphics

Inspiration


I guess I haven't found what I'm looking for