ABOUT ME

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

+

7.9.13

Hablemos sin hablar

A veces las palabras son innecesarias, no hacen más que lastimar, a veces sobran tanto que se ahogan en tu boca y no saben a donde parar. A veces no sirve de nada hablar.
A veces no hacen falta ni palabras para hablar, ¿para qué? si hay abrazos que a gritos dicen " no quiero soltarte más" y miradas que agonizan "no me dejes de mirar " , a veces un gesto nos dice todo lo que necesitamos escuchar.  A veces hacen falta más que palabras, se necesitan actos que acompañen esas palabras, al fin y al cabo, las palabras por si solas no significan nada hasta que uno le da un significado, y muchas de esas veces, lo que decimos no sale como queremos y nos sale mal. 
Asi que hablemos sin hablar, gritame con un abrazo que no me queres soltar, y con tu mirada pedime que no te deje de mirar, hablemos sin hablar, para variar, dejémoslo asi, a veces asi funciona más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)

Black & White Page Graphics, Tumblr Blog Graphics

Inspiration


I guess I haven't found what I'm looking for