ABOUT ME

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

+

7.9.13

Hay una revolución en mi corazón-

Algo está cambiando dentro mío, lo puedo sentir, cada vez que abro los ojos algo nuevo aparece, mi mente se siente mejor, más limpia, en sintonía con todo lo que me va pasando, voy buscando el placer de estar viva, hacer el bien aunque sea de a poco, dejando todo lo malo atrás, dejando todo, todo pasar. 
Es lindo desconectarse por un rato y soñar, aunque a veces muchas cosas sean mejores en los sueños vale la pena estar viviendo día a día, haciendo mi camino, eligiendo.
Por primera vez  me estoy sintiendo un poco realizada, más calmada y un poco más, espero, madura.
Cierro los ojos y estás, los abro y desaparecés, de mis sueños sos el dueño y de mis pesadillas, porque no, también. 
En todo momento te me apareces, pero tengo la firme convicción que de a poco lo poco que queda de vos en mí va a desaparecer, y va a ser por mi bien. Te miento si te digo que no te extraño pero a vecés es mejor estar así.

- No quiero volver a tu lado, creo que me gusta así-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)

Black & White Page Graphics, Tumblr Blog Graphics

Inspiration


I guess I haven't found what I'm looking for