ABOUT ME

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

+

7.9.13

Pensar - te.

La tristeza a veces no se va, a veces permanece, se queda por horas, por dias, por semanas y sigue, y asi como sigue tambien siguen mis preguntas, muchas rondan en mi cabeza pero una resuena mucho más.
¿Por qué?. Parece tan simple pero a veces ni uno mismo sabe que le pasa, o al menos no sabe que hacer cuando lo sabe, tiende a despejarse, a hacer otras cosas, "conocer otra gente" como si eso ayudara un poquito a olvidar. Y asi el tiempo pasa,y con el las ganas de ver las cosas de una mejor manera, o al menos en los casos más fatales. Solia pensar que la vida tenia un solo sentido y ese era encontrar para siempre a un gran amor, ese que te acompañara toda la vida, que te hiciera reir, que te contuviera y te retara si hacias mal las cosas, ese amigo fiel, y al final me di cuenta que no, que la vida es mucho mas que eso, es aprender que en la vida siempre se está solo, que se tiene a una persona o dos en la vida, pero que el camino se forja sin nadie. Me costó entender esto, pero ahora que lo sé puedo decir que veo la vida con otra perspectiva, nose si buena o mejor, pero es mía-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)

Black & White Page Graphics, Tumblr Blog Graphics

Inspiration


I guess I haven't found what I'm looking for