ABOUT ME

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

+

7.9.13

Un lugar que sólo nosotros conozcamos*

Te espero, si te espero como siempre que te espero. Hace tiempo no venis por aca y me preguntaba como te va, si pensas alguna vez en mi, aunque sea por desvariar.
Mentime, que a veces un poquito hace bien, decime que soñas conmigo y con volver.
Te espero, en ese lugar donde una vez me miraste, y en tu mirada me vi, y me gustó, ese lugar donde pude soñar tantas veces, a ser alguien más, alguien feliz y completa, ese lugar en tu sonrisa en el que tanto me gustaba estar. Me gustaba verte sonreir, me gustaba sentir que yo te provocaba eso, me hacia sentir importante, algo iluso pero extremadamente certero, por que reir es un placer y mas si lo hacias vos.
En tu sonrisa tuve mi lugar muchas veces y es donde siempre voy a estar, cada vez que sonrías voy a aparecer, aunque sea una milesima de segundo, y aunque tras esa sonrisa este un chico asustado, siempre te voy a querer, porque a veces amar es imaginar algo que jamás sucederá. Esto debe ser amor-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)

Black & White Page Graphics, Tumblr Blog Graphics

Inspiration


I guess I haven't found what I'm looking for